Piscis - Lunes 29 de diciembre: Un buen fin de año en todo

Durante este ciclo astral en el que termina un año para comenzar otro  se profundizan lazos afectivos Más... Por Profesor Zellagro

Te inspiras en el amor, el romance y la pasión

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Aries. Todos los planetas están directos con la excepción de Júpiter que sigue retrógrado en Leo. Cuando las cuestiones sentimentales parecían complicarse descubres las soluciones y en estos próximos días de enero tendrás en tus manos lo que hasta ahora te parecía un sueño, una imagen que volaba y se perdía en el espacio.

Salud

Cuídate adecuadamente, pisciano, porque estás tratando de hacer muchas cosas al mismo tiempo y en ese empeño podrías complicarte innecesariamente. Trázate una rutina diaria de alimentación y ejercicios, síguela y verás como todo te resulta mejor.

Trabajo

Surgen alternativas en tu vida laboral que se evidenciarán en estos días iniciales de enero que ya están tocando a tus puertas. Es posible que estés considerando un cambio de empleo o actividad que esté más acorde con tus intereses.

Dinero y fortuna

¡Dinero a la vista! Tal vez has tenido aprietos económicos en estos días, pero la buena noticia es que lograrás superar esas crisis ya que se está avecinando una buena etapa en la que dispondrás de recursos para enfrentar felizmente lo que se presente.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada