Piscis - Lunes 29 de abril: Persigue tus sueños, y los alcanzarás

No es momento para aclaraciones ni estar discutiendo con la persona amada sino para disfrutar conscientemente lo que la vida te regala
29 Abr 2013 – 12:00 AM EDT

Nada de impaciencias, evita confrontaciones con gentes inestables

Este lunes esarás frente a escenarios diferentes en los cuales habrá de todo. Existen muchas buenas opciones frente a ti tanto en tu vida amorosa como familiar y laboral que merecen ser consideradas con la cabeza tranquila porque si te dejas llevar por impulsos podrías cometer errores que te comprometerían. ¿Lo mejor? Hacerte la “vista gruesa” si algo no te acaba de gustar del todo y verás como será mejor para todos.

Amor

La Luna entra en el signo de Capricornio a las7:22 am, hora del Este de EU. Es un tiempo favorable para retomar las riendas de una relación medio fría y poner a funcionar tus dones de iniciativa y pasión a la hora del amor. Las perspectivas que se presentan en tu horizonte sentimental son variadas, y cada una de ellas puede representar el gran cambio que has estado procurando.

Salud

Estás en un proceso regenerativo formidable y te sientes pleno, saludable y radiante, dispuesto a acometer cualquier plan de salud con mucha energía y dinamismo. Si piensas someterte a una cirugía plástica o una operación importante es buen momento para intentarlo.

Trabajo

¿Problemas en tu trabajo? Exige lo justo, lo que te mereces, pero antes de ir a reclamar nada cerciórate de tener de tu parte todas las pruebas, documentos, papeles y argumentos indispensables para lograr ganar tu caso y no perder tiempo, dinero ni energías en litigios laborales infructuosos.

Dinero y fortuna

Hay dinero en el correo, rifas, sorteos y loterías. También existen posibilidades de recibir un regalo costoso o un pago atrasado pues tu vida económica en este ciclo está obteniendo buenas energías planetarias y vibraciones cósmicas positivas. Aprovecha esta buena racha.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (29=2+9=11=2) con el mes (4) y el año (2013=6), por tanto: 2+4+6=12=1+2=3, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:10am, 9:20am, 2:16pm y 5:00pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 19, 27, 33 y 40

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

  Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog

Publicidad