Piscis - Lunes 28 de noviembre: Se activa tu imaginación

Tu imaginación se activa. Si hubo problemas, no los traigas al presente y concéntrate en la realidad que tienes en estos momentos frente a ti.

Un cambio en tu situación social te conducirá a una persona cuy0 carisma y manera de ser te atraerán sobremanera. Si estabas a la expectativa en el plano sentimental este lunes puede ser tu día. Cuida tu alimentación en este ciclo porque tienes una fuerte tendencia a llenarte de dulces, chocolates y pasteles. Vigila tu peso y no tendrás que sufrir después en un gimnasio para bajar esos kilos o libras de más. La vida te sonríe y debes aprovechar bien estos momentos para realizar tus acariciados sueños de amor.

Amor

La Luna continúa en el signo de Capricornio y los planetas Mercurio, Júpiter y Urano siguen retrógrados -entérate de qué son los planetas retrógrados entrando en el enlace anterior subrayado. No hay nada imposible cuando existe voluntad y si la aplicas como tú sabes, vas a sacar adelante tu vida amorosa independientemente de lo que pudo haber ocurrido en el pasado.

Salud

Analiza estos días pasados, posiblemente estuviste algo decaído o falto de energía. Sin embargo, compáralo con esta semana en la que te sientes vibrante y lleno de fuerza.

Trabajo

Las situaciones conflictivas de la semana pasada están superándose. Ahora bien, no converses ni comentes secretos empresariales con nadie, podrías verte envuelto en dificultades si los compartes con compañeros de trabajo indiscretos.

Dinero y fortuna

El próximo mes de diciembre que ya está a las puertas se va a presentar un gasto extra inesperado. Te llegará un dinero extra que debes guardar pues lo vas a necesitar en su momento.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=10=1) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 1+2+4=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:00am y 10:45pm

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 16 y 53.