Piscis - Lunes 28 de mayo: Practica la moderación, no te extralimites

Si te pasas el día y la noche diciéndole a tu pareja que la amas, la quieres, y es lo único importante en tu vida vas a agotarla.
28 May 2012 – 12:00 AM EDT

 

Deja que sean los hechos los que demuestren la sinceridad de tus palabras y los propósitos de quienes te rodean. Muchas gentes se te aproximan con promesas que están muy lejos de cumplir. Afortunadamente tu intuición pisciana está ahora muy afinada con el tránsito lunar por tu signo opuesto, y te percatas inmediatamente de la realidad, lo que está sucediendo efectivamente, las intenciones ajenas.

Amor

La Luna entra en Virgo, tu signo opuesto, a la 1:07 am, hora del Este de EU. Este movimiento lunar tiende a crear cierto tono algo inestable en tu entorno que podría causar celos en una pareja insegura. Mucho cuidado con los flirteos y las situaciones comprometedoras.

Salud

Cuídate si padeces de hipertensión y no te dejes llevar por las circunstancias pues tu salud vale más que una discusión o tener la razón en un argumento. Encógete de hombros y sigue hacia adelante.

Trabajo

Este es un lunes de restos en tu vida laboral y vas a demostrar tu madurez y capacidad de adaptación e inteligencia. Quienes se te acerquen se quedarán admirados por la forma directa, concreta y eficiente con que resuelves los problemas.

Dinero y fortuna

En cuestiones de negocios debes ser muy práctico, no unas tus sentimientos personales con el dinero porque eso siempre crea dificultades. Mantén tus asuntos económicos en una dirección concreta y no lo envuelvas con aventuras amorosas.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=10=1) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 1+5+5=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 12am, 1:20am, 5pm y 6:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 20, 36, 45 y 53.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad