Piscis - Lunes 28 de marzo: Cosecharás muchos éxitos

No es conveniente apresurar nada que pueda hacerse después. Es hora de actuar de manera responsable combinando las mejores cualidades de tu signo con la realidad práctica de las cosas.
28 Mar | 12:00 AM EDT

Nunca olvides, pisciano, que tu signo es muy intuitivo y por eso tus sueños tienden a ser reveladores. Este lunes guíate por tus corazonadas. Si tu voz interior te recomienda no insistir en algo en lo que estás empecinado, deberás escucharla con atención. No es conveniente apresurar nada que pueda hacerse después y en este día se requiere mucha concentración. Es hora de actuar de manera responsable combinando las mejores cualidades de tu signo con la realidad práctica de las cosas.

Amor

Este lunes 28 de marzo la Luna entra en el signo de Acuario. Todos los planetas están directos excepto Saturno que sigue retrógrado. Frente a la duda sé prudente, no hables demasiado sino más bien deja que el corazón actúe, y haz lo que hoy sientas.

Salud

Si padeces de artritis, reuma o dolores en los huesos este es un momento propicio en el que puedes experimentar una gran mejoría.

Trabajo

Debido a la posición lunar en tránsito por el signo acuariano pueden presentarse eventos inesperados, y si no estás alerta podrían perturbarte. Tómalo todo de manera reflexiva y con mucho buen humor.

Dinero y fortuna

Guíate por los sueños. Gozarás de la intuición necesaria para saber interpretarlos bien e ir a los lugares en los cuales te está esperando el dinero y la fortuna, inclusive en el azar.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=2+8=10=1) con el mes (3) y el año (2011=4) y por tanto: 1+3+4=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de marzo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:39am y 6:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 6 y 30