Piscis - Lunes 28 de enero: Un negocio que cristaliza

Las influencias planetarias de hoy te ayudarán a reconciliarte con tu pareja, si has tenido discusiones, o arreglar algo relacionado con tus parientes

Vas a ganar un dinero inesperadamente

Existe una gran diferencia entre escuchar un consejo u opinión valiosa de un buen amigo o algún experto en algo que desconozcas, y la inestabilidad que causa al dejar que los demás sean quienes te digan lo que debes, o no debes hacer. No dejes que nadie se entremeta en tus asuntos. Tranquilízate ante una situación inesperada que puede causarte una salida de dinero pues será algo momentáneo y felizmente en poco tiempo resarcirás las pérdidas y estarás ganando mucho más que antes.

Amor

La Luna entra en el signo Virgo, que es tu opuesto, a las 6:28 pm, hora del Este de EU. Apresúrate y dile a esa persona que te interesa, lo mucho que significa para ti pues si no actúas con diligencia posiblemente pierdas la oportunidad de demostrar tu amor y disfrutar de una aventura sentimental estupenda. Abre tus ojos a lo que la vida te presenta.

Salud

Los efluvios sanadores que ahora están envolviendo tu signo se esparcen de manera positiva en tu vida y te ayudan a mejorar tu salud especialmente si has estado padeciendo de algún problema depresivo en estos días pasados.

Trabajo

Tal vez encuentres algún tipo de inconveniente o decepción en tu trabajo asociado con un compañero en el que habías depositado tu confianza y no te responde de la manera esperada. No tomes una acción emocional y actúa razonablemente.

Dinero y fortuna

Ha comenzado para ti una buena etapa económica y muchas dificultades e inconvenientes quedan atrás. Estás en el ciclo de las realizaciones, y tus ideas se vuelven prácticas y positivas. Alguien que te debe un dinero, te lo reintegra.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de la adición del día 28=10=1, con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 1+1+6=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este lunes 28 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:10am, 9:40am, 6:20pm y 10:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 10, 23, 33 y 41

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!