Piscis - Lunes 27 de octubre: Lograrás definir una nueva situación

Este es el tiempo en el que ocurren situaciones inesperadas en tu vida sentimental. Más... Por Profesor Zellagro
27 Oct 2014 – 12:00 AM EDT

Alguien que pensaste olvidado resurge con una sorpresa

 

Por el Profesor Zellagro. Una figura importante de tu pasado resurge con proposiciones interesantes, tal vez económicas, o amorosas. Estás en el período del asombro total. Debes atenderlas y estudiarlas adecuadamente. Todo es posible en tu vida y si te concentras en una sola dirección lograrás lo que a otras personas les cuesta tanto trabajo solucionar. Un amigo o amiga que está lejos de ti se pondrá en contacto contigo y te enterarás de muchas cosas que hasta ahora te parecían preguntas sin respuestas. Aplica la estupenda intuición pisciana que te ayudará a definir muy bien lo que ahora se está presentando.

 

Amor

La Luna continúa en Sagitario. Los únicos planetas retrógrados son Urano y Neptuno. Para saber qué es un planeta retrógrado Haz clic aquí donde se explica detalladamente lo que eso significa. La energía que invade ahora tu signo pisciano es buena para ayudarte a recuperar terreno perdido, algo que debido a una mala interpretación puede haber causado separaciones o problemas con alguien querido.

Salud

Este lunes sucede algo que te ayuda a entender cuáles deben ser tus prioridades en cuestiones de salud. Ahora inicias un período de franco restablecimiento en tu cuerpo y mente, pero pon de tu parte relajándote y máximo en tu tiempo libre.

Trabajo

Tus esfuerzos se traducirán en algo muy productivo que aumentará tu alegría laboral y tu productividad. Aunque haya problemas en tu entorno los superarás con creces y saldrás adelante de cualquier dificultad pues ahora cuentas con un alto nivel perceptivo.

Dinero y fortuna

Si estás inquieto por un problema económico trata de relajarte y tomarlo todo con calma para que puedas ver con claridad las soluciones que tienes frente a ti. Saca cuentas, reduce gastos y verás como empiezas a obtener respuestas y soluciones.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada