Piscis - Lunes 27 de mayo: Una proposición interesante

Abre tu corazón a esa nueva relación que está floreciendo en tu vida. Obra con inteligencia, sin descuidar tu sensibilidad y tendrás éxito
27 May 2013 – 12:00 AM EDT

Se abren nuevos caminos amorosos y sociales

Es un día armonioso y con la posición de la Luna en un signo de un elemento afín al tuyo te sientes más seguro, renovado y fresco, capaz de enfrentar felizmente las nuevas situaciones que surjan en tu vida sentimental. Una persona llena de alegría se acerca a tu horizonte afectivo pisciano. Empiezas la semana en un tono de mayor auto confianza en el que tu Ser interno se revoluciona totalmente y te proyecta hacia nuevas dimensiones de realización humana.

Amor

La Luna continúa transitando por Capricornio donde entró ayer domingo a las 4:29 pm, hora del Este de EU. El amor te ronda y si estás soltero o buscando una relación disfrutarás de una semana excepcional, particularmente si aprovechas el tiempo que tienes frente a ti para vivirlo, y no para traer al presente situaciones pasadas y mucho menos para discutir.

Salud

Para que puedas funcionar mejor, y por supuesto, conservar tu salud, es indispensable que tengas un ambiente doméstico y laboral agradable para ayudar al equilibrio de tu sistema nervioso. ¿Conoces la técnica del feng shui? Te puede ayudar mucho.

Trabajo

Si tu trabajo no te gusta del todo, ve pensando cambiarlo por lo que de veras te agrada. Siempre es posible lograrlo si te lo propones. Ahora estás bien auspiciado para intentar cambios, pero no des pasos en falso hasta que no estés seguro de lo que tienes en tus manos. De esa manera estarás controlando tu nivel de estrés.

Dinero y fortuna

En este ciclo planetario no te dejes deslumbrar con promesas porque muchas personas están demasiado fascinadas con fantasías económicas y podrían complicarte con sus ideas. Pon los pies sobre la tierra antes de firmar un contrato.

Tus números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy(27=9), con el mes (5) y el año 2013 (6) y por tanto: 9+5+6=20=2, pues en Numerología los totales se reducen a un sólo dígito. Los que corresponden a tu signo Piscis son el: 16, 29, 31 y 42. Las mejores horas (están calculadas en base al tiempo estándar del Este de EU por lo que debes ajustarlas a tu horario nacional) son las siguientes: 2am, 3:20am, 6am, 4pm y 9:10pm.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!