Piscis - Lunes 27 de junio: Concluyes exitosamente una tarea ardua

Sigue tus inspiraciones e intuiciones de este día porque tienes un olfato especial para darte cuenta del lugar donde están las cosas que te convienen, tanto en el amor, como en el dinero.
27 Jun | 12:00 AM EDT

Deberás ser muy concreto a la hora de tomar acción frente a lo que surja este lunes, pisciano. No lleves una situación sentimental a tu trabajo porque en estos momentos lo más conveniente es arreglar tus diferencias amorosas con tu pareja sin intervención de más nadie, a menos que sea un consejero matrimonial. Un aspecto favorable en tu vida laboral vinculado a negocios de compra y venta con el extranjero promete una semana excelente en ese sentido, si tu trabajo está relacionado con el turismo o el comercio.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Tauro. El planeta Neptuno- o sea, tu regente- y el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas siguen directos. Aprovecha el lunes para pasar más calidad de tiempo junto a los tuyos pues lo que ahora se necesita, en este ciclo planetario, es reforzar los lazos sentimentales y amorosos y aclarar todo aquello que está confuso y entorpece tu vida amorosa.

Salud

¿Padeces de trastornos digestivos, constipación o diarreas? En este lunes te mejoras considerablemente, además, tu salud recibe buenos efluvios planetarios que contribuirán grandemente a tu recuperación física y mental.

Trabajo

Tienes muchos ojos puestos sobre ti. No exageres haciendo cosas fuera de lo común y mantén un nivel discreto en tus actividades. Así neutralizarás las vibraciones negativas de personas envidiosas o mal intencionadas que no soportan tus éxitos y tratan de perjudicarte.

Dinero y fortuna

Es buen momento para planear visitas de amigos que se encuentran en el extranjero o en ciudades lejanas. El contacto con esas viejas amistades te abrirá muchas puertas y te permitirá planear tu vida económica con otra perspectiva.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 9+6+4=19=10=1, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:25am y 11:50pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 6 y 53