Piscis - Lunes 27 de febrero: Un inicio de semana estupendo

Disfrutarás más calidad de tiempo con quienes comparten tu vida y participan de tu realidad afectiva. Se fortalece tu sentimiento de auto estima.

En este ciclo de cumpleaños pisciano estarás en pleno control de lo que debes hacer, tanto en tu trabajo o vida social, como en tus asuntos sentimentales y familiares. El efluvio de la Luna en el elemento tierra, afín al tuyo que es de agua, este lunes, cambiará radicalmente tu percepción de lo que debes hacer esta semana. Es posible que planees una salida, viaje o actividad en estos próximos días que implique un encuentro, no tan casual, con quien vale la pena conocer y explorar para profundizar una relación potencial.

Amor

La Luna sigue transitando por el signo de Tauro. Este día se combinan tu naturaleza soñadora con la realidad práctica y defines lo que realmente sientes hacia otra persona. Aprovecha tu ciclo de cumpleaños para proponerte a ti mismo ser dichoso y capaz de salvar cualquier obstáculo que se interponga entre tú y tu felicidad.

Salud

El secreto de la salud estriba en la sencillez. Mientras menos complicada vivas tu vida, mejor te sentirás. Elimina cargas mentales innecesarias, trata de tener un presupuesto adecuado a tus ingresos y no descuides ni tu alimentación ni tu reposo, ni tus ejercicios ni tu esparcimiento.

Trabajo

La influencia cósmica que está recibiendo tu signo pisciano este lunes te lanzará a nuevas conquistas laborales y es muy probable que hoy te lleguen a tus oídos noticias muy gratas asociadas con un cambio de actividad o trabajo que será muy bueno para ti.

Dinero y fortuna

Mira a tu alrededor. Si te fijas bien notarás progreso, si has sabido administrar bien tus recursos. Cualquier error cometido aprovéchalo como una lección para crecer y adelantar en tu vida económica pues ahora estás en el mejor momento para lograrlo.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=2+7=9) con el mes (2) y el año (2012=5) y por tanto: 9+2+5=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:00am, 1:15pm, 3:15pm y 8:10pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 2, 4, 10 y 17.