Piscis " Lunes 27 de enero: Alguien rectifica un error

Aprende de tus experiencias pasadas y aplícalas a tu presente, te irá muy bien. Más… Por Profesor Zellagro
27 Ene | 12:00 AM EST

Nada estropeará tus objetivos y planes

Los errores del pasado te sirven como experiencias para no incurrir en los mismos durante esta etapa previa a tu ciclo de cumpleaños que ocurrirá en algunas semanas. Lo principal es que ahora tienes en tus manos el control de tu vida sentimental y eres tú quien decides lo que vas a hacer, y no los demás. Al fluir con la corriente de la vida te adaptas a las circunstancias y no tratas que sea a la inversa, pues no es posible que el medio se acople a ti, sino que seas tú quien lo hagas, lo contrario es ilusión.

Amor

La Luna continúa transitando por Sagitario y los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Estás en ese tono en el que todo te inspira y lo mejor de todo es que tu entusiasmo es contagioso. En la medida que te propongas vivir el aquí y el ahora, sin estar tratando de revivir lo que ya no existe, serás más que feliz. Cada etapa tiene su ciclo que se abre, y se cierra.

Salud

Estarás más relajado lo cual es estupendo si te has sentido mal de salud en días pasados ya que las tensiones nerviosas y el estrés son los causantes número uno de muchos problemas orgánicos.

Trabajo

Es posible que te estén cargando con responsabilidades ajenas a tus obligaciones y esto podría molestarte mucho. ¿Lo mejor? En el momento que te las asignen, realizarlas, pero enseguida plantear tu inconformidad con quien es responsable de esa situación dejando bien claro tus puntos de vista.

Dinero y fortuna

Para realizar cierto proyecto económico que tienes entre manos necesitas dinero. Si no lo tienes en estos momentos lo tendrás cuando te haga falta. Lo importante es que en vez de agobiarte busques soluciones ¡las encontrarás, pisciano!

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 8 "es decir, el resultado de la adición del 27=9, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 9+1+7=17=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1am, 12:20am, 3:15pm, y 8:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 12, 28, 36 y 44

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy, lunes, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada