Piscis - Lunes 27 de agosto: Surge una situación que no esperabas

El amor puede estar tocando hoy a tus puertas y no debes endurecer tu corazón porque todo es posible en estos momentos
27 Ago 2012 – 12:00 AM EDT

 

¿Una visita que no estabas esperando? Es muy posible. Alguien de tu pasado está tratando de ponerse en contacto contigo. Tienes en tus manos el control de la situación, aunque no lo estás aprovechando al máximo debido a la inseguridad que te envuelve y que debes superar, tú sabes cómo, pisciano. Prepárate para lo mejor, concentra tu atención en las cuestiones prioritarias y deja las secundarias para otra ocasión.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Capricornio. Encontrarás una solución aceptable a la situación tensa que estás viviendo como consecuencia de una posición desestabilizadora de tu regente Neptuno, felizmente, pronto el agua recuperará su nivel y tu vida amorosa florecerá.

Salud

La inactividad es muy peligrosa. Estás pasando demasiado tiempo sentado detrás de tu computadora y no te mueves lo suficiente. Dale su lugar a tus ejercicios pues la actividad física que realices te será de gran ayuda en el futuro.

Trabajo

Si tu empleo es una pequeña empresa o se origina en tu hogar también es favorable. Aprovecha esta buena racha y aumentarás tus ganancias. Magnífico para lo relacionado con trabajos por cuenta propia, ventas y comercios.

Dinero y fortuna

Aunque debas ausentarte de casa por algún tiempo descubrirás que todo valió la pena pues tu presencia será indispensable para lograr firmas y acuerdos legales relacionados con tu dinero. Prepárate para un viaje local que resultará beneficioso en términos económicos.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 4, o sea, la suma del día de hoy (27=9) con el mes (8) y el año (2012=5), y por tanto: 9+8+5=22=4, pues en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am, 6:30am, 8:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 2, 13, 29 y 47