Piscis - Lunes 26 de noviembre: Un inicio de semana jubiloso

¡Al fin tienes tu lunes! Has estado muy ocupado en días recientes y algo inquieto pensando que no podrías realizar lo que tienes entre manos
26 Nov 2012 – 12:00 AM EST

Afortunadamente la onda energética que impera en estos momentos dentro de tu elemento agua y tu signo pisciano es muy creativa. Por supuesto, no todo en la vida es color de rosa y van a surgir algunos contratiempos, pero tómalos como parte del crecimiento personal pues lo realmente importantes en el diario vivir, no es tanto el estar libre de problemas sino el saber enfrentarlos y resolverlos, sin esconder la cabeza en la arena como un avestruz.

Amor

La Luna continúa en el signo de Tauro y termina el tránsito retrógrado de Mercurio que entrará directo a las 5:50 pm en el signo Escorpión "hora del Este de EU. Hay situaciones nuevas en tu vida sentimental que demandarán soluciones y respuestas diferentes a las que estás acostumbrado. No te dejes llevar por una primera impresión y actúa siguiendo tus intuiciones que en estos momentos están muy bien dirigidas. ¿Sabes qué es un "planeta retrógrado" ¡haz clic aqui!.

Salud

Este es un día excelente para proponerte dejar algún hábito de salud que te esté perjudicando porque ves con claridad la ventaja de seguir tus metas y vencer las tentaciones que obran contra tu voluntad. Cuídate mucho de los excesos al comer. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

Trabajo

Hay buenas noticias laborales, sobre todo una que disipará una inquietud que te ha venido golpeando desde hace días y estaba relacionada con temores de despidos, paros o situaciones de inestabilidad laboral. Respirarás tranquilo después de esto.

Dinero y fortuna

Recibes energías planetarias que te ayudarán mucho a clarificar tu mente, afinar tu puntería económica y poner tu dinero en los negocios que te representarán dinero y ganancias en poco tiempo.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (11=2) y el año (2012=5) y por tanto: 8+2+5=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:15am, 5:50pm, 6:30pm y 7:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 17, 25, 30 y 39.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página