Piscis - Lunes 26 de marzo: Un comienzo de semana que no esperabas

Este ciclo que tienes frente a ti se caracterizará por la forma dierente, dinámica, en la que tomarás una dirección diferente en tu vida amorosa.
26 Mar 2012 – 12:00 AM EDT

 

Las situaciones complicadas y difíciles que te estaban preocupando pasan a un segundo plano pues con la energía de Neptuno, tu regente, directo en tu signo no hay nada imposible para ti. Aprovecha el tránsito de la Luna por el elemento tierra para abrir tu corazón, pero al mismo tiempo actuar con prudencia. Decir lo que tienes que decir y no quedarte callado cuando pienses que debes hablar, pero ¡eso si, con tacto social! Recuerda que ahora tienes la lengua muy suelta y eso podría causarte dificultades con los que te rodean.

Amor

La Luna continúa hoy lunes moviéndose por el signo de Tauro aunando su energía a la de tu regente Neptuno directo. Esta incidencia cósmica en tu horóscopo es todo lo que necesitabas para convertir este día en un acontecimiento íntimo inolvidable. Haz y di todo lo que sientes en tu corazón y te asombrarás de los resultados.

Salud

Aunque hayas flaqueado, persiste en tus metas de salud, no importa que hallas fallado en algunas. Si eres constante en poco tiempo comenzarás a cosechar sus frutos, con menos peso, más energía y una mejor disposición física.

Trabajo

Cuando hay planetas retrógrados algunas personas tienden a reaccionar de una forma inapropiada. Ten paciencia, y sobre todo, mucha clase. No ganarías nada discutiendo con quienes solamente saben pelear y causar problemas en el lugar donde trabaja. Responde con estilo y categoría.

Dinero y fortuna

Durante este inicio de semana laboral estás en un tono muy intuitivo. Si te guías por lo que te dice tu Ser Interno lograrás magníficos negocios, ganar más y triunfar en el azar. Tomarás en tus manos las riendas de tu economía y conseguirás lo que a otros les parecía imposible.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 8+3+5=16=7, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:10am, 11:30am y 3:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 15, 17, 27 y 39

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad