Piscis - Lunes 26 de diciembre: Surgen situaciones inesperadas

Pon a funcionar el lado práctico de tu signo pisciano para que salgas adelante en el amor y en tu economía.
26 Dic | 12:00 AM EST

Este lunes pon en práctica las mejores cualidades de tu signo, y alegra tu relación con un toque de optimismo y buen humor. Tus vivencias de ahora son las que cuentan y dan calidad, calor y sabor a tu intimidad amorosa. También se presenta un toque de suerte en el azar. Tu constancia, seguridad en ti mismo y el optimismo que pongas en tu empeño lograrán sacar una gestión de su estancamiento actual y moverse a tu favor. Hay una buena oportunidad de reconciliarte con un amor ausente, pero debes dar el primer paso.

Amor

La Luna entra en Acuario. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Ocurre algo que posiblemente no te guste del todo. Si la cuestión no es grave, mira hacia otro lado, y disfruta la vida.

Salud

Cuando algo no funciona debe desecharse y ahora no es el momento de jugar con tu salud. Si padeces de alguna condición clínica delicada consulta un buen especialista.

Trabajo

El tono general es de productividad y trabajo pero quizás estés pensando más en la diversión que en el deber. Si esto ocurre pon enseguida los pies sobre la tierra y cuida tu empleo. El placer vendrá después.

Dinero y fortuna

Con el impacto de la Luna acuariana te surgen ideas progresistas y novedosas las cuales, una vez puestas a funcionar, te permitirán lograr aumentos en tus ingresos. Espera una noticia económica que tiene muy buenos pronósticos.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 8+3+4= 15=6 , pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:15am y 12:20pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 5 y 36.