Piscis - Lunes 26 de agosto: Tu discreción se impone

Te enterarás de infidelidades y situaciones delicadas, de amigos y compañeros de trabajo. Más… Por Profesor Zellagro
26 Ago | 12:00 AM EDT

Escucharás una confesión o declaración insólitas

Durante estos días escucharás ciertos comentarios que si los propalas podrían comprometerte, así que ¡mucho ojo, y lengua controlada! Tu prudencia será la clave de tu éxito, y te ayudará a evitar dificultades. También podrías escuchar una declaración de amor de alguien que te dejará con la boca abierta. La discreción que muestres ayudará a otros a salir de problemas sentimentales y a ti mismo te colocará en una posición mejor para resolver tus propias dificultades y aclarar tus dudas.

Amor

Este lunes la Luna continúa transitando por el signo de Tauro. Los planetas Urano, tu regente, Neptuno, y el planetoide Plutón continúan retrógrados, todos los demás están directos. Si estás nostálgico por la falta de una persona amada que está lejos trata de comunicarte con ella, o con él. Si no puedes directamente, usa la Internet o el teléfono y envíale un pensamiento amoroso con todo tu corazón, seguro lo recibirá pues el amor todo lo puede.

Salud

Estás en un tono ideal para crear hábitos muy beneficiosos en tu vida. No te desalientes si estás aumentando de peso, en su lugar, llénate de entusiasmo, proponte seguir un régimen adecuado y ya verás lo que consigues. Tu voluntad todo lo puede.

Trabajo

Surge algo nuevo en tu empresa, no te intimides. Contarás con el apoyo de quienes te darán una mano para ayudarte a dominar una tecnología diferente. No te desanimes si te equivocas inicialmente. Es parte del proceso de aprendizaje, insiste y tendrás éxito.

Dinero y fortuna

No te agobies. Saldrás bien de una situación económica difícil. Estás en medio de un proceso de revitalización de tus finanzas e inclusive hasta puedes recibir un toque de suerte en el azar, los juegos, la lotería o un regalo totalmente inesperado. Confía en tus intuiciones piscianas.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 8+8+6=22=4, pues las sumas se reducen a un dígito en Numerología. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:40am, 8:30am, 1:20pm y 6:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 6, 16, 26 y 40

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada