Piscis " Lunes 25 de noviembre: Iniciarás algo muy hermoso

Estás vibrando en un tono sensible y positivo que te ayuda a disfrutar más tu vida íntima Más… Por Profesor Zellagro
25 Nov 2013 – 12:00 AM EST

Sacarás adelante tu relación sentimental

No te detengas frente a los inconvenientes y proponte sacar adelante tu relación contra viento y marea, aunque haya habido problemas o malentendidos. El principal factor de unión entre las personas debe ser siempre la comunicación, y cuando existe unida, al respeto, entonces las relaciones florecen y crecen, se desarrollan y expanden. Tu vida amorosa está ahora dando un giro positivo que te coloca en un camino adecuado para alcanzar el éxito.

Amor

La Luna entra en el signo de Virgo a las 7:11 am. Los planetas Júpiter y Urano continúan en tránsito retrógrado. Tu relación sentimental debe ser revitalizada. Tal vez te has acomodado mucho a la rutina y esto puede estar causando agotamiento o aburrimiento. Tú tienes toda la capacidad sensual para convertir cualquier noche tibia en algo ardiente, apasionado y lleno de vitalidad.

Salud

Cuida tus vías respiratorias y no inhales productos que sean dañinos. Asimismo hoy estás muy vulnerable al humo del cigarrillo, evita por todos los medios posibles estar en sitios donde se fume o en lugares cerrados con fumadores.

Trabajo

Un encuentro poco feliz con un compañero de trabajo puede sacarte de tus casillas. No le des cabida a esos impulsos agresivos porque la única persona perjudicada serías tú. Mantén tu educación y serenidad y no dañarás tu empleo.

Dinero y fortuna

No te angusties si no recibes las ganancias esperadas. Hay buenos movimientos planetarios a tu alrededor que favorecen la recepción y aumento de dinero, pero deberás ser paciente para no agobiar a los demás con insistencias inoportunas.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (11=2) y el año (2013=6) y por tanto: 7+2+6=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de noviembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de los EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6am, 8:20 am, 12am, 4 pm y 8 pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 14, 29, 39 y 47.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada