Piscis - Lunes 25 de marzo: Tiempo de arreglos sentimentales

Estás en el ciclo de los arreglos sentimentales en el que harás las paces con un buen amigo o con alguien muy querido por ti
25 Mar 2013 – 12:00 AM EDT

Se harán las paces con un buen amigo o alguien querido

Las perspectivas de soluciones en el amor y tus cuestiones laborales son muy altas así que aprovecha este día para hacer tus ajustes, planear tus citas y comprar esas ropas u objetos que vas a necesitar durante esta semana laboral que está comenzando este lunes. Te sentirás muy bien cuando hayas logrado dejar tras de ti ciertos malentendidos que pudieron haber estropeado una bonita relación y a medida que se avecine el plenilunio del próximo miércoles 27, la última Luna llena de marzo, te sentirás en el plano más romántico que podías soñar.

Amor

La Luna continúa en Virgo "tu signo opuesto- donde entró ayer domingo a las 10:50 am, hora del Este de EU. Vas a tener que aplicar tu sentido común al máximo porque algo que te dicen hoy te hará saltar como un resorte. Si lo escuchas procedente de tu pareja y no te gusta nada, cuenta hasta diez, respira hondo y no respondas enseguida porque tu reacción podría ser negativa.

Salud

Tal vez no te estás alimentando de manera racional y deberás suplir tus necesidades de vitaminas y minerales con algún tipo de producto natural que añada a tu dieta los elementos nutritivos y energéticos mantenedores de tu salud.

Trabajo

No te crees enemistades laborales. Es un tiempo ideal para limar asperezas con compañeros de trabajo y para poner las cosas en su sitio. No es bueno tener enemigos pues todo se perjudica. Si te ves obligado a pedir disculpas hazlo, y todo irá mejor.

Dinero y fortuna

Este no es el momento de derrochar ni malgastar sino de precaver y utilizar de manera racional e inteligente los recursos económicos que dispones. Si tienes algún dinero guardado y estás en trámite de inversiones sólidas como comprar una casa, entonces guarda, averigua, haz estudios de mercado y luego procede a tus negocios.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (25=7) con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 7+3+6=16=7, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:40am, 8:30am, 4:20pm y 9:25pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 2, 18, 24 y 35

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!