Piscis - Lunes 25 de junio: Te sientes seguro en el amor, y eso es lo que cuenta ahora

Sabes qué hacer con tu vida y esa sensación de seguridad te ayuda a tomar las decisiones correctas que te ayudarán a vivir una hermosa relación.
25 Jun 2012 – 12:00 AM EDT

 

La influencia retrógrada de tu regente, Neptuno, coincide con el tránsito de Saturno. Estás viviendo una etapa muy diferente a la que viviste el año pasado por esta misma fecha y te precatas que tanto tú, como tu realidad ha cambiado. Estás más centrado, lo que ha sucedido te ha hecho madurar y ahora tienes a tu favor las experiencias pasadas y el optimismo que procede del tránsito de Mercurio por el signo Leo, un movimiento entusiasta, alegre, revitalizador.

 

Amor

Hoy termina el tránsito de Saturno retrógrado, entérate de todo lo relacionado con este movimiento haciendo clic aqui.  La Luna sigue en Virgo y el planeta Mercurio entra en el signo de Leo a las 9:24 pm, hora del Este de EU. Gracias a una coincidencia feliz, e inesperada, estarás frente a una persona la cual te hará vivir etapas muy hermosas en tu vida. Aprovecha el encuentro, disfrútalo y si te lo propone revive un episodio sentimental olvidado. 

Salud

Hoy no fuerces la voz, reposa y trata de aclararla con algunos remedios simples a base de sal con agua y limón, o clara de huevos. No es bueno jugar con la salud, y por supuesto ¡aléjate del humo del cigarrillo!

Trabajo

Cultiva una actitud correcta para que las sugerencias que estás recibiendo en estos momentos procedentes de quienes tienen mayor experiencia laboral que tú, no caigan en saco roto. Aprovecha todo lo que escuches, y no desperdicies nada.

Dinero y fortuna

Un buen período para empezar a considerar negocios de carácter familiar o sociedades con parientes con quienes te lleves bien. El apoyo emocional que te brindarán será muy útil. El dinero que precisas está al llegar y lo hará en el mejor momento.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 9, o sea, la suma del día de hoy (25=7) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 7+6+5=18=1+8=9, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:15am y 12:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 15 y 38

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!