Piscis - Lunes 25 de julio: Toma tu tiempo antes de decidirte

Estos momentos esa facultad llamada “empatía” y gracias a ella tus decisiones son correctas y sensibles lo cual te ayudará en tu relación amorosa.

Este lunes el tránsito de la Luna en un signo de aire te vuelve volátil y algo ansioso. Cuidado con los celos porque podrías estarle dedicando demasiado tiempo a una amistad y esto traería malas interpretaciones con tu pareja. Si notas que cierta situación equívoca empieza a causarte problemas traza enseguida una línea divisoria. Te sentirás atraído hacia un nuevo proyecto o una afición determinada. Este interés te permitirá invertir mejor tu tiempo en otras actividades que incrementarán tus ingresos.

Amor

La Luna entra en el signo de Géminis este lunes. Los planetas Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Tendrás motivos más que suficientes para sentirte bien en tu relación amorosa pues en este lunes vas a recibir pruebas de la sinceridad de quien hasta hoy pensabas no te era fiel o contra quien estabas albergando dudas o resentimientos.

Salud

Se reactiva fuertemente tu sistema inmunológico y se eleva tu potencial de defensas orgánicas. Estás en un ciclo favorable para reconstituir tejidos y es especialmente propicio si has sufrido alguna quemadura o lesión en la piel.

Trabajo

Cuida tu trabajo y si otras personas están haciendo algo que tú debes hacer o supervisar no te confíes sino más bien invierte un tiempo extra en comprobar todo antes de firmar o entregar tu tarea pues podrían surgir errores imprevistos.

Dinero y fortuna

Agudiza tu intuición en este día y si te sientes inspirado a acudir a un sitio donde haya casinos o juegos lícitos no dejes de hacerlo porque en ellos podría haber un toque de suerte o fortuna y ganar un dinero de forma inesperada y sorpresiva.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 7+7+4=18=1+8=9, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 5:15am y 6:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 32 y 53.