Piscis - Lunes 25 de febrero: Plenilunio, alegría, un día muy significativo para ti

Se equilibra tu balanza sentimental con la acción de Venus en tu signo y el plenilunio que está teniendo lugar este lunes
25 Feb 2013 – 12:00 AM EST

Venus, planeta del amor entra en tu signo, ¡un ciclo maravilloso!

Durante estos últimos días de febrero notarás importantes cambios en tu manera peculiar de ver lo que sucede a tu alrededor. Si te sientes indeciso o preocupado por tu porvenir, no olvides que estás bajo la influencia de Mercurio, retrógrado, pero que felizmente tienes al planeta del amor en tu signo y se equilibra la balanza sentimental. Tu vida laboral está unida a tu vida amorosa y ambos aspectos de una sola cosa estarán marchando juntos para darte una gran alegría pues quien te ama está muy cerca de ti.

Amor

Hoy la Luna entra en el signo de Virgo, que por cierto es tu signo opuesto, a la 1:53 am, hora del Este de EU. Es plenilunio o Luna llena. Venus entra en tu signo, Piscis, a las 9:03 pm hora del Este de EU. No hay nada que hacer cuando la otra persona insiste en seguir su camino. Si esto es lo que te ha ocurrido no insistas y deja que reflexione y tome sus decisiones sentimentales mientras tú sigues tu vida, aplica aquello de " los fracasos no existen" y verás como te encauzas en una nueva dirección, mejor en todos los aspectos.

Salud

Es un lunes de reposo. Si padeces de dolores en la espalda trata de conseguir una buena cama o adapta la misma de modo tal que tu sueño sea reparador. Una mala noche en un colchón inadecuado puede ser la causa de tu malestar diurno y molestias en el cuerpo.

Trabajo

Si tu trabajo es en un campo creativo estarás muy inspirado estos últimos días del mes de febrero. También hay noticias alentadoras asociadas con tu actividad laboral y la parte afectiva. Es un día de sorpresas, mantén tus ojos bien abiertos porque todo es posible.

Dinero y fortuna

Te alegrarás al recibir una nota de agradecimiento y un regalo valioso durante este ciclo de cumpleaños pisciano. Asimismo es muy posible que pronto obtengas una aprobación crediticia o la firma necesaria para una compra importante. Tu dinero está creciendo lenta, pero de manera estable.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (25=7) con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 7+2+6=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 2:30am, 3:20pm y 4:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 1, 12, 23 y 34

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog