Piscis - Lunes 25 de agosto: Se solucionan cuestiones delicadas

El amor te sonríe en la figura de alguien que realmente te llega al corazón. Una cuestión delicada se solucionará. Más... Por Profesor Zellagro

El novilunio trae a tu vida dinero, fortuna y prosperidad

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna entra en el signo de Virgo hoy lunes día del novilunio, o sea, la fase de la Luna en que se coloca en conjunción con el Sol como puedes ver haciendo clic aquí. Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Estás en el momento de los arreglos amorosos y sorpresivamente te enfrentas a quien hace mucho no veías o recibes noticias de una persona que te interesa y no está a tu lado. El tono imperante en tu signo es de felicidad.

Salud

Es hora de alejar de tu mente las ideas tristes pues no te benefician en nada. En estos momentos tu horizonte astral está bien auspiciado. No te inquietes por malestares pasajeros que pueden estarte agobiando desde hace días.

Trabajo

Las cuestiones emocionales y domésticas influyen positivamente en tu signo pisciano. Los trabajos relacionados con el hogar, la familia y los negocios basados en tu casa están muy bien auspiciados en estos momentos.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada