Piscis - Lunes 25 de abril: Disfrutarás de un regalo merecido

Canaliza bien esos impulsos. Si das rienda suelta a tus emociones estarías poniendo en peligro tu posición laboral, tu relación y tu tranquilidad mental y nerviosa. Tómalo todo con más calma, pisciano.
25 Abr | 12:00 AM EDT

 

Este lunes, con el inicio de una nueva semana laboral lograrás hacer a un lado los problemas que te han preocupado y podrás encontrar soluciones viables, así como vivir felizmente junto a una persona especial. Tu intuición es fuerte. ¡Hoy todo resbala por tu piel y nada de lo que te digan podrá perturbarte! Tu sentido de felicidad y bienestar es alto y si te propones vivirlo así no habrá nada ni nadie capaz de entorpecerlo. Estás bien auspiciado, disfruta sin reservas este regalo que te da la vida.

Amor

Es lunes 25 de abril y la Luna sigue en tránsito por Acuario donde entró ayer domingo a la 1 pm, hora del Este de EU. Todos los planetas están directos con la excepción de Saturno, y el planetoide Plutón que continúan retrógrados. Es el día ideal para la reconciliación porque la atmósfera que te rodea es positiva. Si recientemente discutiste con tu pareja, hubo problemas o pleitos en tu relación o algo similar, podrás respirar con tranquilidad porque todo se soluciona.

Salud

En este ciclo estás muy vulnerable a las sugestiones y si te han diagnosticado algún padecimiento no debes impresionarte. Espera un poco y no te sometas a una operación o tratamiento intensivo sin consultar una segunda opinión.

Trabajo

Los trabajos relacionados con el hogar, la familia y los negocios basados en tu casa están bien auspiciados, así que aprovecha esta energía para sacar adelante esos planes estancados y poner a funcionar a plenitud tu capacidad creativa.

Dinero y fortuna

Un suceso fortuito e inesperado abre puertas y oportunidades en tu vida económica y debes aprovecharlo porque esta ocasión no se repite con frecuencia. Simplemente sigue el curso normal de los acontecimientos y ganarás dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 7+4+4=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:20am y 6:30pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 10 y 39.