Piscis - Lunes 24 de octubre: Surgen cambios en tu realidad

Toma las contrariedades presentes como un motivo para crecer y un estímulo en tu trabajo. De esa manera cualquier dificultad se convertirá en un acicate para tu inteligencia y te obligará a actuar con más iniciativa y originalidad.
24 Oct | 12:00 AM EDT

Una proposición laboral fuera del sitio donde vives puede resultar muy beneficiosa, pero no debes extender tu período de ausencia más de un tiempo prudencial. Después que hayas ganado lo suficiente regresa a tu ciudad e invierte tu dinero. Aunque pueden inspirarte sospechas y desconfianzas las actitudes demasiado generosas de los desconocidos, no todo es gris. Hay posibilidades de certeza en sus afirmaciones y vale la pena explorar el negocio que te proponen. Este lunes se abrirán puertas que estaban cerradas para ti.

Amor

Hoy lunes la Luna entra en el signo de Libra a las 10:50 am, hora del Este de EU, y los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Entra ahora mismo en tu sección de Horóscopos donde encontrarás explicaciones y muchos temas interesantes. Finalmente estarás junto a quien realmente vale la pena, se olvidan las situaciones que te agobiaron sentimentalmente y enfrentas tu futuro con una sonrisa. No hay motivos para suponer que en el futuro habrá circunstancias similares a las que hubo en el pasado.

Salud

Tu intuición se agudiza y entenderás mejor las señales ocultas que te envía tu organismo. No descuides síntomas o señales que te indicarán claramente si tu salud está en un estado apropiado, o no.

Trabajo

Lo principal es que aproveches bien cada oportunidad que se presente y no dejes escapar de tus manos la posibilidad de un ascenso o una promoción. Se perciben señales muy prometedoras para tu vida laboral.

Dinero y fortuna

En el azar es muy probable que surjan ganancias en juegos de salón y casinos pues ahora tu sexto sentido está muy acentuado. Sigue tus corazonadas y recibirás agradables sorpresas en el sector económico.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 6+1+4= 11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am y 2:10pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y tu sección de Horóscopos y videos, para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 8 y 32