Piscis - Lunes 24 de noviembre: Una inspiración sentimental

Podrías estar en una situación embarazosa frente a quien podría complicarte sentimentalmente. Más... Por Profesor Zellagro

Evita comprometerte con gentes emocionalmente inestables

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna entra en el signo de Capricornio a las 11:32 am, hora del Este de EU. Todos los planetas están directos menos Urano que continúa retrógrado. La tónica que en estos momentos está imperando en tu vida está relacionada con algo nuevo, refrescante, un encuentro singular que cambiará la dinámica de estas últimas semanas del año.

Salud

Si tus problemas de salud están asociados con el estrés y la tensión nerviosa es hora ya de tomarlo todo con calma y no dejar que las preocupaciones te quiten el sueño, cada cosa en su momento.

Trabajo

Una inspiración te llevará al lugar donde debes ir si estás buscando un empleo estable. Poco a poco recuperarás la estabilidad laboral que pudiste haber tenido, pero que por motivos equis se perdieron debido a circunstancias fuera de tu control.

Dinero y fortuna

¿Una persona que te debe dinero rehúsa pagar? En ese caso deberás acudir a otros medios para lograr resultados. No obstante, descarta cualquier discusión ni pelea, nada de agresividad, todo debe hacerse civilizadamente, con abogados y consejeros financieros al mejor estilo pisciano.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada