Piscis - Lunes 24 de marzo: Una comprobación que hará muy feliz

Prepárate para lo inesperado. Nunca se sabe cuando la oportunidad tocará a tus puertas. Más… Por Profesor Zellagro
24 Mar | 12:00 AM EDT

Mejorarán tus relaciones personales y sociales

Por el Profesor Zellagro: No te limites, recuerda que tú mismo eres quien te pones tus propios frenos. Si te sientes tentado a decir algo hermoso a tu pareja dale rienda suelta a tu espontaneidad y no temas exponer tus sentimientos. En cuanto a tu salud hay buenas noticias. Cualquier programa de mejoramiento físico que hagas durante este ciclo posterior a tu período de cumpleaños que terminó el pasado día 20 de marzo dará frutos y resultados positivos. Anímate a la actividad y mantén la constancia en todo momento. Tus esfuerzos se verán recompensados y estarás en control de tu vida emocional.

Amor

La Luna continúa en Capricornio donde entró ayer domingo a las 3:04 pm, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. Sigue tus impulsos y recibirás una grata sorpresa sentimental. Estás comenzando a sentir una fuerte atracción hacia una persona que hace poco conociste. Vale la pena explorar esta posibilidad y ver hasta donde puede llegar esta situación.

Salud

Un lunes de recuperación orgánica. La onda del biorritmo actual es ascendente y favorable. A medida que transcurra el día te sentirás más aliviado de tus malestares si al levantarte estabas cansado o con dolores de cabeza y problemas digestivos.

Trabajo

Te asombrarás de la buena actitud que te envuelve en estos momentos. Acude a tu empleo con una mente tranquila y proponte a ti mismo aprovechar a plenitud tu próxima jornada de trabajo. Verás como logras grandes éxitos laborales.

Dinero y fortuna

La fortuna te sonríe, y recibes dinero extra, pero no lo arriesgues impulsivamente en negocios ni compras intempestivas sin haberlos analizado previamente, a menos que ya con antelación hubieras firmado algún acuerdo y debas cumplirlo por haber dado tu palabra.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de la adición del 24=6, con el mes (3) y el año (2014=7) y por tanto: 6+3+7=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de marzo del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 2:30am, 3:20pm y 4:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 1, 12, 23 y 34

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este lunes baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada