Piscis - Lunes 24 de junio: Espera siempre lo mejor, y lo conseguirás

Recibes una grata sorpresa amorosa que te energiza interiormente y activa tu imaginación pisciana. Más... Por Profesor Zellagro

Toma las cosas con calma, una demora no tiene por que ser negativa

Tu intuición está en alza y todo lo realizado en el plano sentimental se matiza con un toque de ternura. Toma las cosas con más calma y no trates de hallarle explicación a todo. Mira esa situación frustrante desde otro punto de vista y lo que parece complicado será el resurgimiento del amor en tu vida. Disfruta esta semana que tienes frente a ti y no prestes atención a esas personas negativas que solamente hablan de cosas tristes.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Capricornio donde entró ayer domingo a las 3:09 am, hora del Este de EU. Están ocurriendo sucesos aparentemente inexplicables en tu vida sentimental y lo insólito vibrará con una dimensión diferente. Lo que te parecía menos probable se transforma en un hecho y te enfrenta nuevamente con un amor del pasado.

Salud

El ciclo actual de la Luna es bueno para ayudarte a fortalecer tu voluntad si te has propuesto empezar algún tipo de dietas para bajar unos kilos en tu peso, o simplemente para salir a comprar la bicicleta que te ayudará a hacer ejercicios y cambiar tu estilo de vida.

Trabajo

Todo puede ocurrir a partir de ahora pues hay cambios significativos en tu empresa y posición. Posiblemente te llamen para sustituir a alguien importante durante cierto tiempo y lo que parecía temporal se puede convertir en un salto importante en tu carrera. Tendrás éxito profesional.

Dinero y fortuna

Adquieres una conciencia mayor del valor del dinero. Estarás recibiendo algo extra en estos días, pero no corras a comprar cosas enseguida sino gástalo bien. Si se trata de ropa o calzado, es preferible lo inviertas en algo de calidad y no en varios artículos baratos. Tu imagen atraerá fortuna.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 6+6+6=18=9, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:20am, 10:15am, 5:35pm y 11:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 13, 28, 30 y 40

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo de hoy ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada