Piscis " Lunes 24 de febrero: Tendrás motivos de alegría

Esta semana tendrás muchos motivos para alegrarte ya que van a ocurrir situaciones felices. Más… Por Profesor Zellagro

Cada cosa llega en su momento preciso

La noche augura ser muy vivaz y divertida así que vete preparando desde ahora, con una actitud mental fresca, para sacarle el mayor partido posible a lo que vas a tener frente a ti en las próximas horas. Asimismo te llegará una noticia de alguien que está en el extranjero y que pronto te visitará. Sin embargo, como Mercurio está retrógrado, tiendes a pensar que las cosas no te saldrán como esperas ¡elimina esa actitud derrotista, pisciano!

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Capricornio a las 8:51 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio y Júpiter continúan retrógrados. No des cabida en tu corazón a nada que pueda entristecerte porque la vida se enriquece con las pequeñas alegrías cotidianas y el amor es una de ellas, tal vez la más importante.

Salud

¿Te has sentido mal recientemente? Los ejercicios físicos, el agua, el Sol y el aire puro serán medicinas excelentes para tu recuperación. No todo se soluciona con medicamentos, recuerda, pisciano.

Trabajo

Se avecina una fuerte carga de responsabilidad en tu trabajo que puede preocuparte, pero si deseas progresar en tu empresa debes aceptarla porque te conviene mucho.

Dinero y fortuna

Es imprescindible que te guíes por tus instintos e intuiciones a la hora de poner tu dinero en un juego, negocio o inversión importante, pero hazlo todo legalmente, con firmas y documentos porque de lo contrario te verías envuelto en una situación comprometedora.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 6, es decir, la suma del día de hoy (24=6) con el mes (2) y el año (2014=7) y por tanto: 6+2+7=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 7:30am, 7:25pm y 11:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 17, 24, 35 y 44.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este lunes, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada