Piscis - Lunes 24 de diciembre: Superas una situación embarazosa

Es posible que tengas muchas preocupaciones de diferente índole que te estén agobiando relacionadas con tu trabajo o tu vida familiar, relájate
24 Dic | 12:00 AM EST

Las cosas se presentarán mejor de lo que piensas y con tu determinación resolverás muchos asuntos pendientes. Vas a recibir invitaciones sociales que te pondrán en la mirilla para buenos contactos futuros en los que pueden surgir relaciones intensas y la posibilidad de un romance. Sé muy prudente, reservado con discreción y tacto al mejor estilo pisciano. Tu tacto social te ayudará a superar cierta situación algo comprometedora. Prepárate con tiempo siguiendo estas recomendaciones para esperar el 2013 en armonia zodiacal.

Amor

Hoy lunes la Luna continúa en el signo de Tauro donde entró el sábado a la 1:26 pm hora del Este de EU. Cuando el amor te llama debes responder, pero no descuides tu vida familiar ni personal porque podrías envolverte en situaciones algo contradictorias tratando de quedar bien con todos y pasando por alto a quien debes atender. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013. Entra ahora mismo aqui.

Salud

Si te sientes aquejado por alguna molestia inesperada como una arritmia cardíaca no te aflijas pensando lo peor porque esto solamente te causaría angustias y desasosiegos. Muchas alteraciones del ritmo del corazón proceden de la ansiedad y no son graves, no obstante, si persisten consulta con tu médico.

Trabajo

Esta semana es recomendable ir de compras y buscar libros o materiales que te ayuden a superarte en tu trabajo o profesión. En estos momentos hay mucha competencia a tu alrededor y debes actualizarte a fin de no quedarte atrás en medio de toda esta revolución tecnológica que te está envolviendo.

Dinero y fortuna

Es muy probable que en el transcurso de los próximos días te presenten un negocio importante que te ayudará a mejorar tus ingresos. Antes de tomar una decisión financiera basada en opiniones ajenas evalúa opciones, sigue tu intuición y no hagas nada sin consultar expertos en la materia.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto 6+3+5=14=5, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8am, 10:20 am, 2:10pm y 11pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 18, 27, 36 y 43

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página