Piscis - Lunes 23 de septiembre: Negocios prometedores

Se crea un magnetismo único en tu vida íntima que te ayuda a consolidar tu relación. Más… Por Profesor Zellagro

Un lunes de movimiento económico y amor en ciernes

Estás viviendo uno de los mejores momentos de tu vida pues estos últimos días del mes de septiembre coincidirán con grandes alegrías, encuentros y posibilidades que te permitirán ascender dentro de tu escala social y laboral. En el área de la economía surgen negocios por cuenta propia que serán muy productivos, pero lo mejor sucede en el terreno amoroso ya que los piscianos que se encuentran tristes o solos terminarán ese período que pensaron no iban a poder ponerle punto final.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo Tauro y los únicos planetas retrógrados son Urano y tu regente, Neptuno. Se abren caminos de entendimiento en tu manera de conducirte sentimentalmente. Lo que te preocupaba va a ser esclarecido oportunamente y de nuevo reinará la armonía en tu realidad amorosa.

Salud

Estás sumamente intuitivo con la influencia lunar en tu elemento, escucha tu voz interior y mejorarás tu salud pues cuando algo no funciona bien te das cuenta enseguida. Lo contraproducente es si haces caso omiso de esas señales tan importantes.

Trabajo

No te impacientes a la hora de entregar un trabajo o tarea que te han asignado porque si corres y tratas de salir del mismo lo antes posible podrías pasar por alto detalles importantes y entregar una asignación laboral deficiente o con errores. Revísalo todo muy bien.

Dinero y fortuna

Analiza las ofertas, pero no te apresures ni te lances en aventuras económicas que puedan comprometer tus finanzas y colocarte en situaciones económicas comprometedoras. Antes de firmar contratos explora todas las opciones, consulta con los que saben y tienen experiencia.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 5+9+6=20=2, pues todas las sumas se reducen a un dígito en Numerología. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:50am, 7:30am, 3:20pm y 11:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 27, 33, 39 y 44

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada