Piscis - Lunes 23 de mayo: Superas errores del pasado

El ciclo astral que está atravesando tu signo pisciano este lunes es positivo para un trabajo por cuenta propia, algo que estés haciendo desde tu casa o un proyecto de Internet o negocio personal.

Ha llegado la hora de plantearte nuevas metas, superar tus errores del pasado y proponerte ser muy feliz. Tú sabes cómo hacerlo, Piscis, tienes las condiciones para lograrlo y sacar adelante tu vida. Te espera un nuevo comenzar. El amor y la pasión son dos elementos claves que no puedes soslayar porque son el alimento de la juventud independientemente de los años que tengas. Esa vitalidad que surge del Ser interno te mantendrá siempre fresco y alegre. Este es un buen momento para iniciar algún plan de ejercicios.

Amor

Hoy lunes la Luna continúa en tránsito por el signo de Acuario. Los planetas Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás están directos. El amor llega a tu corazón en lugares inesperados y si has estado preocupado por sentirte solo o sola y pensabas que ya no estarías enamorado nuevamente debido a una decepción sentimental reciente hoy tu horizonte volverá a iluminarse.

Salud

Dale rienda suelta a tus instintos naturales porque en ellos encontrarás la fuente de la energía. Tu signo es vital, saludable y lleno de potencialidades. Lo único que debes hacer para mantener esa tendencia es vivir armónicamente con tu medio.

Trabajo

Comienzas una etapa de mucho crecimiento laboral pues te surgen ideas felices que una vez puestas a funcionar te permitirán escalar una posición mejor en tu centro de trabajo y te ganarán el reconocimiento y respeto de tus compañeros.

Dinero y fortuna

Estarás concentrándote de manera efectiva en tus finanzas y con la buena intuición característica de tu signo pisciano pronto solucionarás esas cuestiones pendientes que te agobian y saldrás bien de una deuda atrasada.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 5+5+4=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:00am y 6:10pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 3 y 50