Horóscopos

Piscis - Lunes 23 de febrero: Se acentúan tus sentimientos más íntimos

Un lunes que difícilmente olvides, sobre todo en el plano sentimental en este ciclo de cumpleaños pisciano. Más... Por Profesor Zellagro

Un período de cumpleaños en el que habrá de todo en tu vida

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este lunes la Luna continúa transitando por el signo de Tauro. El planeta Júpiter sigue retrógrado. Un paisaje estupendo dentro de tu vida amorosa porque tienes de tu parte todos los factores para que materialices tus sueños y donde hay algo que no funciona del todo bien, se pueda arreglar. Verás como este período de cumpleaños que tienes frente a ti resultará inolvidable.

Salud

Proponte eliminar de tu vida los malos hábitos de salud, plantéate metas concretas y lograrás resultados prometedores. Tienes frente a ti todo un año para conquistar y mantener una excelente salud.

Trabajo

Durante esta etapa tan significativa para ti actúa con atención, concentrándote en los detalles y revisa una y otra vez lo que haces. Si estás buscando empleo las buenas noticias son que lo vas a conseguir y muy pronto estarás en el lugar que mereces.

Dinero y fortuna

En esta etapa de cumpleaños aumentan tus ingresos, pero ¡también tus gastos! Desde este primer momento de tu período astral pisciano prométete no comprar por impulsos, canalizar adecuadamente tus recursos, ahorrar lo más que puedas y evitar lo superfluo e irrelevante.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada