Piscis - Lunes 23 de enero: Un vuelco favorable en tu vida

Si ahora estás solo o sola, o tu relación anda medio fría este será el tiempo de las revelaciones y la toma de importantes decisiones sentimentales.
23 Ene 2012 – 12:00 AM EST

 

Este es el día del novilunio que marca el inicio del Año del Dragón en el horóscopo chino. Si estás buscando trabajo, hoy lunes puedes recibir buenas noticias, y lo más probable es que dentro de unos días, quizás para la próxima semana, hayas empezado una actividad en un sitio agradable con buenos compañeros. Combina tu creatividad con la eficiencia característica de tu signo pisciano y transforma tu realidad en algo diferente. Si necesitas dinero urgentemente revisa todos tus contactos y te asombrarás lo que consigues.

Amor

La Luna está en Acuario, en el primer novilunio del año 2012 que marca el inicio del Año del Dragón en el horóscopo chino. Vas a tener uno de esos días felices junto a la persona amada, si te lo propones. Gózalo plenamente porque la vida transcurre en el presente, no en el pasado ni en el futuro, y eso lo sabes tú bien, pisciano.  ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

Revisa tu rutina diaria. Si te sientes con poca energía practica una actividad física y toma un suplemento vitamínico integral que te ayude a balancear tu nutrición. Si tu alimentación no es la más apropiada, debes suplir los elementos nutritivos de otra manera.

Trabajo

Tu horizonte laboral se expande. Aunque hayas terminado felizmente tus responsabilidades aún quedan muchas tareas por delante y debes seguir en pie de lucha para vencerlas y conquistarlas, lo podrás hacer.

Dinero y fortuna

Se auguran éxitos en negociaciones con dinero en los que haya envueltos también familiares, parientes cercanos o amigos. No obstante, procede de una forma reglamentaria y legal porque así no habrá malos entendidos y aunque haya confianza, las firmas serán necesarias para que exista paz y concordia entre todos.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 5+1+5=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de enero del 2012: 5:17am, 8am, 11am, 5pm y 7:30pm. No olvides que debes adaptarlas a tu horario nacional, pues están indicadas en la hora estándar del Este de los EU.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 12, 20, 37 y 48.