Piscis " Lunes 23 de diciembre: Evocas un momento feliz

Estás en ese ciclo de sorpresas en que evocas momentos felices transcurridos junto a alguien que no has olvidado. Más… Por Profesor Zellagro

Regresa quien pensaste no ibas a volver a ver

Los buenos momentos pasados junto a esa persona regresan a tu mente y es muy posible que haya una especie de reencuentro que traiga nuevamente al presente algo que pensaste se había borrado u olvidado. Todo es posible en estos últimos días del año en el que están ocurriendo tantos movimientos planetarios en tu horóscopo y te sientes con mayor control de tu vida afectiva. Harás lo que pensaste no ibas a hacer, y te sentirás bien al realizarlo.

Amor

Hoy lunes la Luna continúa en Virgo y los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. El movimiento lunar en tu signo opuesto está causando cierta perturbación sentimental y trae un tono nostálgico a tu vida si en estos momentos estás solo o sola. Sin embargo, lo mejor de todo es que las perspectivas de un cambio en esa situación están más cerca de lo que pensabas.

Salud

No descuides tus ejercicios, tu alimentación, tu descanso. En estos días tiendes a querer abarcar mucho y eso podría estarte causando tensiones y estrés e inclusive trastornos de tipo digestivo.

Trabajo

Se avecinan tiempos positivos para ti si tu actividad tiene que ver directamente con el público o eres agente de ventas. Sin embargo, debido a la incidencia de Venus retrógrado ciertos negocios no se firman inmediatamente, pero no te agobies, están en buen camino.

Dinero y fortuna

El dinero es importante en la medida que con el mismo puedes resolver problemas y asumir nuevas responsabilidades, pero malgastarlo en compras inútiles no es inteligente. Aunque eres racional hay gentes a tu lado que son muy gastadores y no tienen medida de lo que esos significa. Ponle coto a esa actitud.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 5+3+6=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:25am, 8:10am, 4:00 pm y 7:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 17, 25, 31 y 40

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo diario baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada