Piscis - Lunes 22 de septiembre: No te impacientes, todo llegará

Una etapa nueva se está abriendo en estos momentos frente a ti y el amor espera. Más... Por Profesor Zellagro

El amor y la economía están unidos ahora en una sola dirección

Por el Profesor Zellagro.

 

Amor

Hoy lunes la Luna sigue en Virgo y ocurren dos importantes eventos: Comienza a regir el signo Libra a las 9:30 pm, hora del Este de EU, y el planeta enano Plutón entra directo. Ahora solo están retrógrados Urano y Neptuno. Si la persona que comparte tu vida no tiene contigo las expresiones de afecto a las que estás habituado esto no implica desinterés necesariamente. Analiza bien tus reacciones y no juzgues inmediatamente a los demás sin saber sus motivaciones. Concede el beneficio de la duda.

Salud

Es hora de buscar y escuchar una segunda opinión si te han indicado una operación arriesgada o algún tipo de tratamiento que podría poner en peligro tu salud por tener complicaciones secundarias. Escucha diferentes impresiones.

Trabajo

Las cosas marchan bien aunque quizás no lo veas así. Existen contratiempos, es cierto, pero también soluciones y esas cuestiones laborales que hoy te preocupan muy pronto serán algo superado y no te afectarán en tu relación de trabajo actual.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada