Piscis - Lunes 22 de diciembre: La vida te está deparando sorpresas

Este es tu tiempo de las realizaciones afectivas, del encuentro contigo mismo. Más... Por Profesor Zellagro

Tus circunstancias han cambiado favorablemente

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna transita por el signo de Capricornio hoy lunes, día del novilunio, o sea la conjunción Luna-Sol. Con la excepción de Júpiter, que continúa retrógrado, todos los planetas están directos. No hay nada más dulce que la reconciliación cuando hay amor y en estos días disfrutarás de ese placer. Ponle su nota culminante con una noche llena de pasión y promesas que deberás cumplir para que cuajen como debe ser.

 

Salud

Proponte adquirir algún equipo deportivo que puedas usar en casa mientras estás viendo televisión. Puede ser una bicicleta estacionaria o una estera para correr. Convierte ese tiempo en algo activo y divertido al mismo tiempo.

Trabajo

Vas a ponerte en contacto con industriales, hombres de negocios y personas acomodadas económicamente las cuales te ayudarán en tus planes de trabajo para este próximo año 2015 que está tocando a las puertas.

Dinero y fortuna

Es hora de buscar la innovación en todo lo que hagas, pisciano. Un asunto de negocios asociado con el extranjero sufre un cambio radical y debes aplicar tu inteligencia, lógica y sentido común para que no se pierda el esfuerzo y recuperes tu inversión.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada