Piscis - Lunes 22 de agosto: ¡Un sueño de amor realizado!

Estás en plena posesión de tus facultades emocionales y logras conquistar y disfrutar plenamente del amor en tu relación actual. Esta puede ser una hermosa noche de Luna de Miel y pasión.
22 Ago 2011 – 12:00 AM EDT

Escucharás algo que transformará tu realidad. Mañana comienza a regir tu signo opuesto y las circunstancias en tu escenario laboral y social serán muy distintas a lo que han sido hasta hoy. Si un miembro de tu familia se encuentra atravesando una situación difícil asociada con su empleo o colocación habrá soluciones. En cuanto a tu vida sentimental en general, escucha la voz de tu intuición. Si tu sexto sentido te previene para que no te asocies con quien no te inspira confianza, sigue esas corazonadas.

Amor

La Luna continúa transitando hoy lunes por el signo de Géminis. Los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Lo que pidas lo conseguirás, así que adelante, no te intimides por nada. Sigue libremente tus inclinaciones sentimentales y expresa el amor a esa persona que está esperando por ti.

Salud

Si estás preparándote para algún tipo de examen de salud te sentirás en pleno control de tu cuerpo y podrás hacer todo lo indicado de manera adecuada. No pospongas más una prueba rutinaria que puede detectar una anormalidad.

Trabajo

Hay ciertas cuestiones que parecen difíciles a primera instancia, pero que paulatinamente se van aclarando. Lo comprobarás en tu trabajo cuando se resuelve un problema que te ha estado preocupando desde hace algunos días.

Dinero y fortuna

No prestes atención alguna a los rumores que escuches sobre situaciones económicas difíciles y más bien toma medidas para que cualquier cambio inesperado no te tome desprevenido, pero ¡nada de pánico ni de asustarte!

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 4+8+4=16=7, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:10am y 11:40pm Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 17 y 43