Piscis - Lunes 21 de noviembre: ¡Estás muy precipitado!

Hay un cambio interesante en tu paisaje laboral que te trae prosperidad, pero para lograrla debes organizarte muy bien.
21 Nov 2011 – 12:00 AM EST

Este lunes aprovecha el efluvio de la Luna y no fuerces nada, deja que las cosas caigan por su propio peso. No es recomendable intentar cambios drásticos en tu estilo de vida sino más bien mantener un ritmo normal, sin muchas complicaciones. Tu intuición te ayudará a saber lo que debes hacer frente a cierta situación dudosa que te ha tenido en ascuas. Las relaciones humanas ocupan el centro de tu escenario afectivo y te sentirás apoyado, querido y estimado por buenos amigos y gentes realmente sincera y positiva.

Amor

La Luna continúa en Libra. Los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. No dejes a la impulsividad guiar tus acciones en este día pues estarías diciendo cosas comprometedoras y poniendo en peligro tu relación amorosa.

Salud

Si estás experimentando algún problema de salud procede con mucho cuidado y no te pongas en manos de personas irresponsables. Evita a los charlatanes e improvisados.

Trabajo

No esperes que todos a tu alrededor vayan a tu ritmo y si te sientes molesto por la forma en que algunos compañeros de trabajo algo perezosos están cumpliendo sus responsabilidades no te involucres a menos que su actitud te afecte directamente.

Dinero y fortuna

Ahora sí que las cosas empiezan a adquirir otra dimensión en tu vida económica y lo que hasta estos momentos estabas considerando como un error o problema lo ves desde otro punto de vista y se inicia el ciclo positivo de las ganancias y éxito.

Tus números de la suerte

El Número Universal de este lunes 21 de noviembre, general para todos los signos es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 3+2+4=9, pues en Numerología los totales se reducen a un sólo dígito. Los que corresponden a tu signo Piscis son el: 2 y 33. Las mejores horas (están calculadas en base al tiempo estándar del Este de EU por lo que debes ajustarlas a tu horario nacional) son las siguientes: 1am y 8:10pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!