Piscis - Lunes 21 de mayo: Analiza lo que está sucediendo y luego actúa

No discutas ni asumas actitudes tercas. ¿No te has puesto a pensar que existe la posibilidad, tal vez, que no tengas la razón?
21 May 2012 – 12:00 AM EDT

 

El tránsito planetario actual presenta muchos desafíos que hay que superarlos día a día. ¡No tomes nada como definitivo! Las situaciones sentimentales que ocurren te servirán para fortalecer más tu vida amorosa en todos los sentidos. Hay buenas perspectivas en tu horizonte astral. Una intuición, corazonada o premonición pisciana te colocará en el camino del corazón de esa persona esquiva que parece no acabar de comprender tus sentimientos ni definir los suyos. Es hora de tomar control en todos tus asuntos.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Géminis este lunes. El efluvio del eclipse de ayer aún sigue envolviendo tu signo pisciano y es posible que te estés preguntando y cuestionando muchas cosas relacionadas con tu vida amorosa. Tranquilo, no siempre tienes la razón, pero a veces, aunque la tengas, es preferible ceder para conservar el amor.

Salud

Ejercita tu constancia y voluntad para que los logros que tienes en cuanto a peso, alimentación y otras metas que te has impuesto no se vayan a perder. Sigue tus programas como lo has venido haciendo y no flaquees.

Trabajo

Si estás sin trabajo debes continuar buscando empleo con decisión, optimismo y mucho entusiasmo, pase lo que pase. Insiste, toca puertas y hoy lunes dedica parte del tiempo a poner en orden tus asuntos para conformar una estrategia laboral adecuada.

Dinero y fortuna

Lo peor que puedes hacer es impacientarte si algo está demorándose en tu sector económico porque entonces no podrías ver claramente las soluciones ni las puertas diferentes que se están abriendo hoy mismo frente a ti.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 3+5+5=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6am, 10:20am, 1pm y 8:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 18, 29, 39 y 50.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad