Piscis - Lunes 21 de marzo: Una buena noticia sentimental

Este lunes, después del Equinoccio, es un día ideal para declarar tus sentimientos a otra persona, intentar una reconciliación y sobre todo dejar atrás cualquier resentimiento, celos o problemas del pasado.
21 Mar 2011 – 12:00 AM EDT

Este lunes, después del Equinoccio, es un día ideal para declarar tus sentimientos a otra persona, intentar una reconciliación y sobre todo dejar atrás cualquier resentimiento, celos o problemas del pasado. Hay estupendos efluvios astrales y te sentirás lleno de ideas muy creativas que pueden generar nuevas posibilidades de empleo. Este es un día excelente para quienes tienen negocios por cuenta propia y los que están empezando un trabajo. El azar te depara una grata sorpresa, atiende tus sueños.

Amor

Es 21 de marzo del 2011. La Luna entra hoy en tu signo Escorpión a las 2:17 pm, hora del Este de EU. Saturno continúa retrógrado, pero los demás planetas están directos. Trata de comunicarte con la persona que amas aunque entre ambos haya habido discusiones o malentendidos. Uno de los dos debe ceder y dar el primer paso y si tu pareja no lo hace deberás hacerlo tú. No permitas al orgullo estropear el amor.

 

Salud

Una cosa es querer algo y otra cosa es poder hacerlo. No te plantees metas de salud demasiado ambiciosas e irreales como querer bajar mucho de peso en una semana pues esto lejos de ayudarte podría desalentarte y causarte muchas frustraciones. 

 

Trabajo

Es bueno el día para ir pensando en la posibilidad de un cambio de actividad. Podrías emplear tus energías y tiempo libre haciendo algo que verdaderamente te guste, y al mismo tiempo, ganar dinero divirtiéndote al hacer algo agradable.

Dinero y fortuna

Hay una buena evolución económica a tu alrededor que te permitirá salir airosamente de situaciones legales complicadas y ponerte al día en tus pagos y obligaciones. Dentro de pocos días la fortuna te traerá muy gratas sorpresas.

 

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (3) y el año (2011=4) y por tanto: 3+3+4=10=1, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este lunes 21 de marzo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:25am, 10:10am, 6:00 pm y 9:10pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK.

Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 21, 29, 35 y 46

Publicidad