Piscis - Lunes 21 de julio: Un sorpresa muy grata en tu intimidad

No permitas que un falso optimismo, o una duda, ensombrezca tu relación, ni tu vida amorosa o social. Más... Por Profesor Zellagro

Recuerdos que evocan momentos muy felices en tu vida

Por el Profesor Zellagro. Tu nivel empático está en alza lo cual es muy positivo pues contribuye a que te puedas poner en el lugar de los demás. Posiblemente, debido a la acción combinada de tu regente, Neptuno, y de Urano, que hoy entra retrógrado, querrás responder inmediatamente a una provocación. Controla la lengua, muy pocas veces tenemos que arrepentirnos de las palabras que no dijimos en un momento de enojo, pero sí de aquellas que proferimos bajo un estado emocional intenso.

Amor

Hoy lunes la Luna entra en Géminis a las 11:37 am, y se inicia el tránsito retrógrado de Urano por Aries a la 9:53 pm, ambas horas del Este de EU. Además de Urano los planetas Neptuno y el planeta enano Plutón están retrógrados. Si te sientes preocupado por tu relación y dudas de la fidelidad o lealtad de tu pareja, no te quedes con esa espina clavada dentro de ti y exprésate pues el mejor remedio que hay para una relación que está insegura es la comunicación, hablar con el corazón en la mano.

Salud

Es el tiempo de la combinación de factores. El ejercicio, la alimentación y el abandonar hábitos nocivos de salud te ayudarán a recuperar lo que pudiste haber perdido en días pasados por ciertos errores que ahora vas a enmendar.

Trabajo

Si notas que estás trabajando más de la cuenta habrá llegado el momento de revisar tu estilo y realizar los ajustes que sean pertinentes para que no tengas que llevar trabajo a tu casa y puedas disfrutar tus fines de semana sin mayores complicaciones.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada