Horóscopos

Piscis - Lunes 21 de abril: Estás en control de tu destino

Este tránsito planetario te ayuda a descifrar incógnitas relacionadas con tu trabajo o vida social. Más... Por Profesor Zellagro

Te satisfarán las situaciones que ocurran en tu medio social

Por el Profesor Zellagro. Estás a punto de empezar un camino diferente. No obstante, debes ser cauteloso a la hora de iniciar algo nuevo, laboral o sentimental pues tu intuición está algo nublada por la influencia de Venus, aunque esté directo, y lo que es simplemente amistad podrías confundirlo con amor. Cuando plantas bien tus pies sobre la tierra para las cuestiones prácticas y no dejas que los sueños, fantasías e ilusiones sean los que te dirijan en tu vida práctica consigues todo lo que deseas y en verdad te vuelves entonces dueño de tu destino.

Amor

La Luna está en Capricornio, pero posteriormente se desplazará al signo de Acuario a las 11:19 pm, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu forma algo indecisa en estos días puede causar confusiones o conflictos sentimentales si estás iniciando un romance.  No exageres las cosas que hagas y todo fluirá sin complicaciones. Las frutas deben madurar antes de ser recogidas para comerlas.

Salud

¡Hora de acción, pisciano! Pon en marcha tus recursos y baterías internas y no interrumpas tus ejercicios ni descuides las metas que te has impuesto a ti mismo. Si fortaleces tu voluntad lograrás todos tus objetivos y alcanzarás tus metas.

Trabajo

Es posible que este lunes y durante los primeros días de esta semana de abril aparezcan algunas dilaciones y demoras en el cumplimiento de tu trabajo antes de las horas del mediodía. Según transcurra el tiempo todo irá desenvolviéndose de manera adecuada y el resultado final será satisfactorio. No te dejes desalentar por un contratiempo inicial.

Dinero y fortuna

¡Claro que tienes magníficas ideas, pero las dejas en tu mente! Debes ejecutarlas y te darán frutos. Ahora no es momento de hablar sino de trabajar concentrándote en una nueva tarea muy productiva que te arrojará dividendos en menos tiempo del que piensas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada