Piscis - Lunes 20 de octubre: Estás en un momento feliz en el amor

Algo inesperado surge en tu vida amorosa, puede ser un romance del pasado o alguna situación similar. Más... Por Profesor Zellagro

Comprobarás como llega a tus manos lo que pensaste habías perdido

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Inicias este lunes con la Luna aún transitando por el signo de Virgo. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno están retrógrados.  ¿Qué significa esto? Haz clic aquí donde se explica detalladamente ese tránsito. Espera un poco antes de tomar decisiones basándote en lo que has escuchado. No te adelantes a los acontecimientos para que todo salga como debe ser y tu vida sentimental no se afecte.

Salud

Es posible que estés experimentando algún tipo de alergias o reacciones en tu piel como resultado de la aplicación de productos químicos de limpieza con sustancias irritantes. Evítalos y verás como empiezas a mejorar de todos tus problemas de salud.

Trabajo

No lleves a casa tus tareas porque entonces estarías viviendo exclusivamente para tu empleo y eso no es correcto ya que terminarías agotado y no podrías disfrutar ni una cosa, ni la otra.

Dinero y fortuna

Una sorpresa te pone en el camino de la fortuna, tal vez un encuentro con alguien que tiene dinero y desea invertirlo contigo en un negocio para el cual tienes las calificaciones adecuadas, o te llega un resultado a tu favor.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada