Piscis - Lunes 20 de mayo: Esos problemas serán historia

Los problemas de pareja que surgieron en el pasado empiezan a ser historia y en un viaje o una fiesta todo se aclara y queda olvidado
20 May 2013 – 12:00 AM EDT

Si hubo dudas en tu vida amorosa ahora todo vuelve a su nivel

Si estás considerando reiniciar una relación que estaba fría, este es el momento. Al fin y al cabo tienes frente a ti las mejores posibilidades de vivir libremente. Estás en medio de un ciclo lunar donde el romance ocupará un lugar principal. Tendrás que enfrentar situaciones nuevas con optimismo y frescura a fin de evitarte complicaciones innecesarias en tu vida sentimental. No hagas caso a comentarios de personas maliciosas y continúa tu ritmo de vida habitual.

Amor

Este lunes la Luna entra en Libra a las 12:08 pm, y comienza a regir el signo de Géminis a las 4:10pm, ambas horas del Este de EU. Es un día cúspide como puedes ver haciendo clic en el enlace anterior. Entrégate al amor y no permitas que los sentimientos tristes o negativos empañen tu alegría. Dale rienda suelta a tu espontaneidad y deja a un lado la tristeza.

Salud

Los tratamientos naturales son muy positivos, pero si tu condición exige alguna medida drástica no vaciles y acude a la cirugía para eliminar de raíz un problema de salud. No te impacientes pues aunque inicialmente te perturbe una idea lograrás superarla felizmente.

Trabajo

Una afición que hasta ahora solamente te ayudaba a pasar el tiempo puede convertirse en un negocio que te proporcione ganancias extras, como un segundo empleo. Puedes intentarlo desde tu casa creando las condiciones para el mismo.

Dinero y fortuna

Este es el momento en que tus asociados comienzan a mostrar sus verdaderos intereses, y motivaciones. Si no te dejas influir por palabras que alimentan su Ego y vanidad descubrirás soluciones y nuevas vías para ganar más dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de añadir el día de hoy (20=2) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 2+5+6=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional). Los números de la suerte para tu signo Piscis son: 5, 13, 16 y 23

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!