Piscis - Lunes 20 de junio: Intensas experiencias íntimas

La Luna está entrando en tu signo pisciano este lunes y te envuelve un movimiento económico favorable que se extiende a diferentes áreas de tu vida. Un dinero pendiente llega en el momento preciso.

Aprovecha el efluvio lunar en tu signo. Nada de decisiones impensadas ni prematuras respecto a separaciones amorosas. Siempre se pueden encontrar esas cosas comunes que al recordarse ayudan a revivir la llama de la pasión en una pareja y solucionar las diferencias. Si sucede algo imprevisto que podría causarte ansiedad debido a un proyecto inconcluso, mejor alégrate porque es señal que en estos momentos no estaba para ti, ni te convenía en lo absoluto.

Amor

La Luna entra en el signo de Piscis a las 3:45 pm y el planeta Marte inicia su tránsito por Géminis, directo a las 9:50 pm, hora del Este de EU. El planeta Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas continúan directos. Es un día de intensas experiencias en cuestiones sentimentales. Distingues entre lo que puedes hacer realmente y lo que deseas hacer. De esa actitud dependerá el éxito que tengas en tu relación actual y en un amor que surge.

Salud

Reflexiona y toma medidas para cuidarte pues durante esta temporada se complica todo. Si eres de quienes no hace ejercicios alegando inclemencias del tiempo compra una bicicleta estacionaria o algún tipo de equipo deportivo para usar en casa, y así no tendrás excusas.

Trabajo

Estás a punto de terminar una semana laboral de manera intensa y lo más probable es que encuentres mucho trabajo atrasado esperando por ti. Llénate de paciencia y ve haciendo cada cosa a su tiempo para no agobiarte el próximo fin de semana como pudo haberte ocurrido recientemente.

Dinero y fortuna

Guarda una parte de tu dinero ahorrado y no lo inviertas todo en un negocio nuevo, pues dentro de pocos días te hará falta para realizar una buena compra en la que se originarán ganancias y posibilidades de desarrollo económico futuro.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 2+6+4=12=3, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:10am y 10:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 10 y 41