Piscis - Lunes 20 de febrero: Un encuentro social de cumpleaños

Pon a funcionar tu intuición y lograrás éxito en tu vida amorosa donde otros fracasan. Te envuelve un halo de conquista que te permitirá triunfar.
20 Feb 2012 – 12:00 AM EST

 

Estás en los primeros pasos de tu ciclo de cumpleaños para este año 2012 iniciado ayer y desde ahora notas una especie de transformación dentro de tu Ser interno. La dinámica que existe ahora, con Neptuno, tu regente, directo en tu signo, favorece el inicio de una vida nueva con intereses diferentes, ya bien sea sentimentales, económicos o laborales, pero habrá un gran índice de reconocimiento a lo que estás haciendo en estos momentos. Vas a vivir uno de los mejores años de tu década, disfruta cada día como se vaya presentando.

Amor

Hoy lunes, la Luna continúa transitando por el signo de Acuario y estás ya dando los primeros pasos dentro de tu etapa de cumpleaños pisciano que este año se presenta de forma arrolladora y positiva ya que cuentas con una influencia astral directa, positiva y muy creativa. El amor está presente en tu vida, lo notarás enseguida.

Salud

Hay muchas cosas que puedes hacer para mantener tu salud y una de ellas es trazarte un plan que has de seguir al pie de la letra, sin desviarte, ya que solamente así podrás cosechar sus beneficios en este ciclo que comenzó ayer en tu signo.

Trabajo

Coordina todo tu trabajo de modo tal que cuando llegue el viernes lo hayas terminado y no tengas que preocuparte el fin de semana por lo que quedó a medio hacer. Una buena planificación de tu parte te ayudará a encontrar soluciones donde otros ven obstáculos y problemas.

Dinero y fortuna

Se acentúa tu capacidad intuitiva lo cual te ayuda a definir situaciones en que la economía ocupará un lugar preeminente. Pronto estarás haciendo lo que hace tiempo pensaste hacer y que como consecuencia incrementará tus ingresos de modo efectivo.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (2) y el año (2012=5) y por tanto: 2+2+5=9, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 10:30am, 3:25pm y 8:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 12, 22, 33 y 47.