Piscis " Lunes 20 de enero: Tiempo de amar y ser amado

Estás muy receptivo en todo lo que ocurre a tu alrededor, básicamente en cuestiones sentimentales. Más… Por Profesor Zellagro
20 Ene 2014 – 12:00 AM EST

No esperes y toma tus decisiones

¿Estás pensando iniciar alguna relación amorosa o si estás en medio de un proceso de consolidación o separación?Todo lo relacionado con tu pareja y vida afectiva será sacudido fuertemente así que no te dejes envolver por pensamientos tristes o pesimistas que no conducen a nada concreto. Este lunes es para actuar decididamente y no seguir esperando por decisiones ajenas demuestra a todos tus condiciones reales, tu verdadera naturaleza amorosa e intensa.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Virgo, que es tu opuesto, mientras los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Explórate a ti mismo y trata de ir eliminando todo aquello que te desgasta y no te conduce a nada. Tiendes a dar más energía que la recibida y podrías sentirte drenado emocionalmente y hasta usado o manipulado en tu vida amorosa.

Salud

Adáptate a una rutina diaria. Si lo haces, verás como desaparecen esos dolores de cabeza que te han estado molestando. Come a tus horas y de manera adecuada, en paz, y con todo el tiempo requerido. Pronto verás los resultados.

Trabajo

Posiblemente estés en el medio de un asunto que te consuma tiempo y energía. De ser así combina tu horario adecuadamente y así no experimentarás angustias laborales ni sociales durante esta semana laboral que se ha iniciado hoy lunes.

Dinero y fortuna

Tus cuestiones económicas son menos problemáticas de lo que podrías pensar si las consideras desde afuera, como un espectador. Si las contemplas de manera objetiva sacarás mejores conclusiones y aumentarán tus ingresos de dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del día 20=2, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 2+1+7=10=1, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 7:15am, 11:50pm, 4:30pm y 9:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 16, 24, 29 y 38.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy, lunes, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad