Piscis - Lunes 20 de agosto: Te sentirás más libre, sin ataduras emocionales

Estas iniciando una semana que estará repleta de emociones diferentes en la que muchas situaciones que te inquietaban se solucionarán felizmente

 

Te sentirás libre, de una forma emocionalmente dispuesta a hacer lo que no te habías atrevido realizar en tu intimidad durante este tiempo pasado. Hay ciertos aspectos de tu vida que deberás poner inmediatamente en su sitio para que las cosas marchen como deben y no surjan caprichos que cambien la dirección de tu realidad afectiva con una sorpresa, algo inesperado. Tienes en tus manos l la oportunidad de salir muy bien de tus problemas sin muchas complicaciones.

 

Amor

La Luna continúa en Libra. Este lunes hay un trino espectacular de la Luna, un aspecto muy favorable. Entérate más sobre estos trinos y cómo influyen en tu signo haciendo clic a continuación: Curso gratuito de Astrología. Una semana amorosa. Lo que te inquietaba se resolverá felizmente. Si te encuentras solo, o sola, en el ciclo presente se acercará a tu lado el romance y la pasión, pero debes tener una actitud receptiva para vivirlo cuando se cruce en tu camino sentimental. 

Salud

Tu organismo requiere un regalo y hoy es un día idóneo para recuperar energías y elevar tus defensas. Haz todo lo posible por separar tus preocupaciones laborales de tus inquietudes personales y familiares.

Trabajo

Se te acerca la oportunidad de empezar un trabajo extra alternativo que te dará ingresos adicionales. No obstante, antes de comprometerte, espera un poco pues hay buenas vibraciones a tu alrededor y la posibilidad de un aumento de salario en tu empleo actual.

Dinero y fortuna

Hay dinero en el ambiente si tus actividades laborales tienen que ver con la expresión teatral, la prensa, radio y comunicaciones en general. Aprovecha cualquier oportunidad que se presente en estos momentos.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 2+8+5=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:15am, 9:30am, 8:25pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 2, 11, 22 y 35.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!