Piscis " Lunes 2 de junio: Harás un resumen de tu vida

Harás un resumen de tu vida y eliminarás de la lista de amistades a los oportunistas. Más… Por Profesor Zellagro

No te dejes manipular sentimentalmente

Por el Profesor Zellagro. Algunas personas oportunistas querrán manipularte sentimentalmente y tratar de encontrarte faltas o defectos, hiriéndote si te dejas herir. Tú eres muy sensible, como un imán o esponja que todo lo atrae, pero en estos momentos no debes permitir que te saquen de quicio gentes que realmente son interesadas y solamente te buscan cuando tienen necesidad de ti, tanto económica como de otro tipo. Es hora de darte tu lugar y decir ¡hasta aquí! Tú tienes en tus manos todas las potencialidades para ser muy feliz, es hora que las apliques.

Amor

La Luna continúa en Leo donde entró ayer domingo a las 8:44 pm, hora del Este de EU. Los planetas Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Nada de tristezas por causa de quien no vale la pena. Quien se aleja ¡que se vaya! Una vez que hayas recuperado tu control emocional verás como nada ni nadie podrán sacarte del mismo. Espera lo mejor en el amor, y eso será lo que atraigas con tus pensamientos piscianos positivos.

Salud

Tu salud merece atención, sobre todo en estos momentos que debido a las incidencias planetarias existentes tiendes a sacarlo todo fuera de proporción y empecinarte en el camino equivocado. Todo eso afecta tu equilibrio.

Trabajo

Quienes están a tu lado se apoyan en tu esfuerzo y trabajo y eso está bien mientras no se aprovechen de ti y tomen para ellos crédito de lo que solamente te corresponde a ti por tu esfuerzo y conocimiento. Este lunes no permitas abusos, reclama lo tuyo, date tu lugar.

Dinero y fortuna

Los errores económicos y de mal juicio se pagan siempre así que antes de embarcarte en una actividad que no conoces bien analiza todos los factores y si es preciso busca asesoría legal a fin de de embarcarte en algo nuevo para ti cuyos pormenores ignores.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada