Piscis - Lunes 2 de julio: Situaciones muy divertidas

Te sentirás embargado por un sentimiento nostálgico que traerá una mezcla de dulce tristeza o recuerdo por algo que ya no podrás vivir de nuevo.
2 Jul 2012 – 12:00 AM EDT

 

Todo se electriza de una forma inesperada. Te llegarán noticias muy alentadoras y felices de quien en estos momentos no se encuentra a tu lado y por quien sentías mucha preocupación y temores infundados. No olvides escribir esa carta, mandar el correo electrónico que esa persona está esperando y comunicarte enseguida con quien está esperando ardientemente tus palabras para reiniciar ese diálogo amoroso que cambiará positivamente tu vida.

Amor

La Luna entra en el signo de Capricornio a las 5:52 pm hora del Este de EU. Tu vida amorosa se renueva con la llegada de alguien nuevo al seno de tu hogar o von la presencia de quienes realmente juegan un papel determinante en tu realidad sentimental.

Salud

Es una buena ocasión para pensar en algún tratamiento intensivo, una operación o una evaluación médica que te de paz mental. Sigue tus corazonadas.

Trabajo

Evita las interrupciones y lograrás avanzar más y no complicarte innecesariamente. En estos momentos ciertos contratiempos a última hora podrían retenerte más tiempo en tu trabajo. Trata de coordinar todo lo que haces para no retrasarte demasiado. 

Dinero y fortuna

Habrá soluciones positivas para tus intereses económicos, pero deberás actuar con paciencia para no forzar situaciones. Te asombrarás de la forma rápida y directa en que una cuestión de dinero se soluciona y recuperas tu equilibrio.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (7) y el año 2012=5, y por tanto 2+7+5=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:25am, 10:30am, 4:00pm y 9:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 21, 26, 34 y 40.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad